1er Encuentro de Coaching y Emprendimiento

1er Encuentro de Coaching y Emprendimiento

13. Diciembre 2017. 9:00 am - 9:00 pm

(Guardar en calendario)

Hotel Marriott

Fechas: Miércoles 13 de diciembre, 2017
Horario: De 9 am a 9 pm

Lugar: Hotel Marriott







PRIMER ENCUENTRO DE COACHING Y EMPRENDIMIENTO”

“12 Horas Continuas de Experiencia de lo que Hacemos y Somos”.

El evento “12 Horas continuas de Experiencia de los que hacemos y somos” hablará de la aplicación del Coaching Ontológico (Coaching del SER) como una herramienta poderosa para provocar cambios en el ámbito personal, familiar y organizacional a través de un proceso de  aprendizaje transformacional que me conduzca a la acción, a  “Emprender, a arriesgarme.
Desde el contexto de la Ontología del Lenguaje; Aprendizaje quiere decir hacer algo que antes no sabía hacer o hacerlo de forma totalmente diferente.

HABLANDO UN POCO DE QUIEN ES AATRAE:
AATRAE, Abundancia a Través del Emprendimiento buscamos Potencializar el Desarrollo Emprendedor y la Profesionalización de los Servicios de Coaching, junto con la Capacitación y el Desarrollo Humano, mediante promover el crecimiento del ser, la gestión exitosa de los equipos y organizaciones,  el uso de herramientas de alto impacto y el apoyo constante hacia el logro de sus objetivos.
Según el director del Instituto de Sistemas Cibernéticos Inteligentes de la Universidad Nacional de Investigaciones Nucleares de Rusia (MEPhI), Valentín Klímov, en los próximos diez años se PRODUCIRÁ UNA NUEVA REVOLUCIÓN: LA NEUROTECNOLÓGICA, QUE CAMBIARÁ DRÁSTICAMENTE LA VIDA HUMANA.

Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos los unos con los otros. El mayor problema al que nos enfrentamos de raíz sobre este cambio tecnológico es que no estaremos dispuestos a adaptarnos. El miedo a la pérdida de lo ya conocido, y la incertidumbre ante los nuevos cambios alterará significativamente nuestro BIENESTAR EMOCIONAL. Hay que tener en cuenta que el cambio está ahí, está ocurriendo en estos mismos instantes y, mientras estamos sentados en nuestros escritorios en el trabajo, debemos prepararnos para una sociedad que cambia constantemente.

“La Disciplina Ontología del lenguaje” busca que nosotros podamos explicarnos, hablar de lo que nos pasa y reinterpretar nuestra historia para que se abran posibilidades, dejando de pensar que hemos fracasado o hemos sido víctimas, sino pensándolo como un aprendizaje, un entrenamiento para que el ser humano deje de hacer lo que estaba haciendo y busque nuevas formas, para así tener lo que desea y que aún no ha logrado a pesar de su firme compromiso.

El Coaching Ontológico puede ser dividido en dos áreas de aplicación:
·La primera de ellas es la empresarial y organizacional, donde apoya mucho a los equipos de trabajo, mejorando la comunicación y para llegar a lograr objetivos transformando la convivencia y la productividad.

·En el área personal, también es aplicable: Es maravilloso lo que se logra, cosas que muchas veces no se han planteado.

El evento que se desarrollará el próximo 13 de Diciembre durante 12 horas continuas incluirá Conferencias Magistrales, Un taller práctico, Coaching grupal con profesionales en Coaching, y sesiones de Coaching uno a uno.

Aidel López Gómez, director del área comercial de AATRAE mencionó que éste evento va dirigido a todo profesionista que actualmente se encuentre desempeñando cargos importantes de coordinación de acciones con otros ya sea en el ámbito empresarial y familiar, de gestión  administrativa, operativa, emprendedores y a todo tipo y tamaños de pequeñas pymes, así como a toda persona que busca en la capacitación continua un crecimiento personal, profesional, familiar y empresarial.

Asistir al evento “Encuentro de Coaching y Emprendimiento”, 12 Horas continuas de experiencia de lo que Hacemos y Somos” permitirá entender a gran profundidad los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones frente al Bienestar emocional de sus colaboradores para lograr ser una empresa altamente productiva. Comprender que las bases de los estilos de liderazgo son producto de patrones de comportamiento de la dinámica familiar, de creencias y paradigmas en las conversaciones dentro del núcleo familiar.

Estamos seguros que una forma de conocerme, de crear de innovar es a través del emprendimiento como una “Forma de SER” que produce ir a la acción. Refirió que al concluir el evento el asistente logrará entender su posición actual en su ámbito personal, profesional, familiar y empresarial.

Destacó que las 2 conferencias magistrales estarán a cargo del Master Coach Arq. Joel Gámez Garza, Director de AATRAE y del Centro de Evaluación de la misma Empresa.  El Arq. Joel Gamez Garza cuenta con 3 Maestrías una en Administración de Empresas, una en Finanzas y Mercadotecnia,  25 años de experiencia como Empresario, 10 años de SER Coach y ejercer el Coaching con Diseño Ontológico.

4 Certificaciones ante la REDCONOCER-SEP como Coach en los estándares EC-0204 “Ejecución de Sesiones de Coaching” y EC-0724 “Coaching para la Ejecución”, una como Evaluador de Competencias en el Estándar EC-076, y como instructor de cursos de manera presencial en el estándar EC-0217, una acreditación internacional ante la ICF (International Coaching Federation).






Inversión:

Todo el día: $1,200 pesos. (20% de Descuento por pronto pago)
Individual: $350 pesos.


Incluye:
Constancia de asistencia al evento.
Desayuno continental, coffe Break, aperitivos.


Mayores informes e inscripciones:

Para mayor información y/o registrarse al evento se puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en la página www.aatrae.com o informes al teléfono de oficina: 630-0143 y Celular (664) 674-5444.








Más Eventos www.ticketmovil.com.mx

DIPLOMADO EN COACHING PROFESIONAL



Precio: Desde $350 MXN
Capacitación    |    Hotel Marriott


Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.